Boletín Informativo No. 1098: Validaciones en Valor Declarado en Remesas y Manifiestos ✅ ✅

Boletín Informativo No. 1098: Validaciones en Valor Declarado en Remesas y Manifiestos ✅ ✅

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente les informamos acerca del ajuste realizado el día de hoy 8 de Mayo de 2019 en su plataforma AVANSAT EMPRESARIAL, consistente en la reestructuración de las siguientes validaciones aplicables al Valor declarado de Remesa.

En la ruta: Configuración > Parámetros, el usuario podrá activar las siguientes validaciones de valor declarado tanto para Remesa como para Manifiesto, según lo desee.

validaciones

Remesas:

  • Solicitar nivel de autorización del Valor declarado de la Remesa: al activar esta validación el sistema no permitirá la inserción de una manifiesto cuyas remesas  declarado supera el valor máximo de la póliza de seguros.
  • Informar únicamente sobre el exceso del valor declarado en la Remesa: al activar esta validación el sistema presentará un mensaje de alerta indicando que el valor declarado de las remesas supera el valor máximo de la póliza de seguros.
  • No validar valor declarado en la remesa: Al activar este parámetro el sistema no realizará la validación del valor declarado de la remesa frente al valor de la póliza de seguros asignada.

 

validaciones

Manifiestos:

  • Solicitar nivel de autorización del Valor declarado en el Manifiesto: al activar esta validación el sistema no permitirá el ingreso de un manifiesto cuyas remesas superan el valor máximo de la póliza de seguros.
  • Informar únicamente sobre el exceso del valor declarado en el Manifiesto: al activar esta validación el sistema presentará un mensaje de alerta indicando que el valor declarado de las remesas seleccionadas supera el valor máximo de la póliza de seguros.
  • No validar valor declarado en el Manifiesto: Al activar este parámetro el sistema no realizará la validación del valor declarado de las remesas del manifiesto frente al valor de la póliza de seguros asignada.

 

validaciones

Agradecemos su amable colaboración.

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php