Boletín Informativo No. 971: Servicios especiales en el proceso de rentabilidad.

Boletín Informativo No. 971: Servicios especiales en el proceso de rentabilidad.

Estimados clientes y usuarios, cordialmente le informamos acerca de la nueva mejora disponible a partir del día 17 de septiembre de 2018, en su plataforma AVANSAT EMPRESARIAL o PYME, la cual consiste en que el registro de servicios especiales que aplican rentabilidad y son ingresados después de realizar dicho proceso, no afectarán la cuenta puente, sino la cuenta de resultados indicada al parametrizar la tarifa especial.

En la Ruta: Tarifa Especial > Insertar/Actualizar, se realizó una mejora visual para optimizar el uso de este.
En las secciones Facturación / Liquidación, se presenta un primer registro con las cuentas parametrizadas en este proceso, estas no pueden ser modificadas y se presentan por defecto de la configuración de la liquidación y la facturación (color rojo).
En el segundo registro se presentan las cuentas alternas las que se afectarían si el comprobante aplica rentabilidad y se ingresa después de haber corrido este proceso, estas pueden ser editables (color verde).
Ver imagen:

especial

Luego de realizada la inserción o actualización de la tarifa especial que aplica rentabilidad, al realizar el ingreso de la factura del servicio especial asociado a una remesa en la cual ya se corrió el proceso, el sistema presentará un mensaje de alerta indicando al usuario que la remesa seleccionada ya tiene rentabilidad aplicada e indica al usuario si desea realmente insertar la facturación del servicio.

especial

Si el usuario confirma la facturación del servicio este afectará la cuenta alterna o de resultados parametrizada para este proceso y no la cuenta puente.

especial
Agradecemos su atención.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

 

Grupo OET, Linea de Servicio Soluciones Digitales.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php