Boletín Informativo No. 1074: Selección de GPS en Inserción de Remesas 📡

Boletín Informativo No. 1074: Selección de GPS en Inserción de Remesas 📡

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente les informamos acerca de la mejora a visualizar a partir del día 12 de marzo de 2019, en su plataforma AVANSAT, la cual consiste en la inclusión de una lista desplegable a través de la cual se puede realizar la selección de el operador GPS correspondiente al vehículo que transportará la remesa. Lo anterior con el objetivo de que dicho operador realice el reporte de cumplido inicial al RNDC.

En la ruta: Remesas > Insertar, se incluirá el campo Operador GPS RNDC, este campo es opcional; para que se realice el reporte del cumplido inicial, el operador GPS debe estar integrado con el RNDC.
Importante: Los operadores que aparecen en la lista de selección son los operadores autorizados por el RNDC para dicho reporte, pero esto no es garantía de que el operador ya se encuentre integrado a la plataforma RNDC.

Avansat Básico:

Avansat Empresarial:

Una vez seleccionado el operador el sistema envía la remesa con la geoposición del lugar de cargue y descargue correspondiente al Remitente y Destinatario seleccionado, el cual debe estar previamente georeferenciado en el modulo de Remitentes y Destinatarios, de lo contrario no se podrá realizar la radicación del manifiesto y sus remesas.

Agradecemos su amable Atención.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales. con nuestro producto estrella:

Avansat:
Es una herramienta de información especializada para dirigir y alinear todos los procesos de su operación de transporte terrestre de carga.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php