Boletín Informativo No. 1073: Novedades RNDC y Avansat 🌟

Boletín Informativo No. 1073: Novedades RNDC y Avansat 🌟

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente les informamos acerca de las novedades que se están presentando en su plataforma AVANSAT, consistentes en: una nueva validación al radicar manifiestos con el tipo de mercancía: productos varios, adicionalmente al realizar la anulación del manifiesto y seleccionar el motivo de anulación, provisionalmente solo se encontrará habilitada la opción: Error de Digitación.

Por disposición del Ministerio de Transporte, a partir de la fecha el tipo de mercancía: Productos varios, solo podrá ser seleccionado para un peso máximo de 15 Kilos, si la mercancía supera este peso se debe seleccionar el tipo de mercancía correspondiente; si tiene dudas acerca del código de la mercancía puede comunicarse con Logística y Carga, al teléfono: 3240800.

De lo contrario al realizar la radicación del manifiesto el sistema generará el siguiente error:

novedades

Adicionalmente en la ruta: Manifiestos > Anular, al seleccionar el motivo de anulación, provisionalmente solo se encontrará la habilitada la opción: Error de Digitación, esto mientras se realiza la validación de los demás motivos de anulación.

novedades

Agradecemos su amable Atención.

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales.

Avansat:
Es una herramienta de información especializada para dirigir y alinear todos los procesos de su operación de transporte terrestre de carga.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php