Boletín Informativo No. 951: Nuevo módulo de Cumplidos Iniciales

Boletín Informativo No. 951: Nuevo módulo de Cumplidos Iniciales

Estimados Clientes y Usuarios, Grupo OET, en su proceso continuo de mejora, se permite informarles acerca de la inclusión del nuevo módulo de Cumplidos Iniciales de Remesa, el cual estará disponible a partir del día 05  de Septiembre de 2018, en su plataforma AVANSAT TMS.

A continuación una breve definición de este nuevo módulo.

Cumplidos Iniciales:
Es un módulo diseñado de forma específica y acorde a la normativa emitida por el Ministerio de trasporte, con el objetivo de dar cumplimiento al registro y reporte de la información referente a los tiempos logísticos por cada remesa registrada en el RNDC:

- Fecha y hora de salida del Cargue.
- Fecha y hora de llegada al Descargue.

Lo anterior, para dar cumplimiento conforme a lo establecido por la resolución 377 de 2013, donde se determina que estos deberán ser registrados en las siguientes setenta y dos (72) horas después de haber sido radicado el manifiesto y sus remesas.

Adicionalmente, también se podrá acceder al radicado de cumplido inicial, a través del reporte de los tiempos logísticos por el App Avansat, para quienes tengan contratada esta funcionalidad complementaria a la plataforma AVANSAT TMS.

Próximamente estaremos compartiendo con ustedes los instructivos de uso de esta nueva funcionalidad!

Agradecemos su atención.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

cumplidos

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales con nuestro producto estrella: AvanSAT

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php