Boletín Informativo No. 1048: Nuevo Informe Otros Impuestos 📊

Boletín Informativo No. 1048: Nuevo Informe Otros Impuestos 📊

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente les informamos acerca de la mejora a visualizar el día 22 de enero de 2019 en su plataforma AVANSAT FINANCIERO, la cual consiste en la inclusión del nuevo Informe Otros Impuestos, a través del cual podrá realizar la consulta de los valores pagados por este concepto.

En la ruta: Consultas/Reportes > Financiero > Otros Impuestos, se debe seleccionar los filtros a aplicar para generar la consulta, una vez realizada el usuario puede realizar la descarga del informe en formato PDF o Excel.

Adicionalmente les informamos que se ha incluido un nuevo campo en los módulos de facturación y liquidación para la parametrización de la Base de la tarifa a aplicar en este tipo de Impuesto.

Agradecemos su Atención.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Soluciones Digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales. con nuestro producto estrella:

AVANSAT:

Es una herramienta de información especializada para dirigir y alinear todos los procesos de su operación de transporte terrestre de carga.
Ventajas y Beneficios:

  • Administre con una sola herramienta la información de su empresa a través de diferentes procesos: Comercial, recursos, operativo, tráfico y cumplidos.
  • Enfóquese en su negocio delegando la infraestructura tecnológica en expertos.
  • No se requiere licenciamiento, ni instalación de software específico, es una herramienta totalmente web.
  • Cuente con todos los elementos y protocolos de seguridad para que su información no sea quebrantada.
  • Avansat es una plataforma diversa, adaptable a las necesidades operacionales y de presupuesto de cada empresa

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php