Boletín Informativo No. 1065: Ajustes en Georreferenciación de Remitentes y Destinatarios

Boletín Informativo No. 1065: Ajustes en Georreferenciación de Remitentes y Destinatarios

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente le informamos acerca del ajuste a visualizar en el proceso de georreferenciación de Remitentes y Destinatarios, el cual consiste en la implementación de una nueva herramienta para la obtención de las coordenadas de Latitud y Longitud.


Para conocer a detalle el proceso a realizar con la herramienta de georreferenciación lo invitamos a visualizar y descargar el siguiente instructivo correspondiente a las plataformas:

Georreferenciación Avansat Empresarial

Georreferenciación Avansat Básico

La georreferenciación es la técnica de posicionamiento espacial de una entidad en una localización geográfica única y bien definida en un sistema de coordenadas y datum específicos. Es una operación habitual dentro de los sistema de información geográfica (SIG) tanto para objetos ráster (imágenes de mapa de píxeles) como para objetos vectoriales (puntos, líneas, polilíneas y polígonos que representan objetos físicos).

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales.

Con nuestro producto estrella:

Avansat:

Es una herramienta de información especializada para dirigir y alinear todos los procesos de su operación de transporte terrestre de carga.
Ventajas y Beneficios:

  • Administre con una sola herramienta la información de su empresa a través de diferentes procesos: Comercial, recursos, operativo, tráfico y cumplidos.
  • Enfóquese en su negocio delegando la infraestructura tecnológica en expertos.
  • No se requiere licenciamiento, ni instalación de software específico, es una herramienta totalmente web.
  • Cuente con todos los elementos y protocolos de seguridad para que su información no sea quebrantada.
  • Avansat es una plataforma diversa, adaptable a las necesidades operacionales y de presupuesto de cada empresa.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php