Boletín Informativo No. 1058: Georreferenciación de Remitentes y Destinatarios

Boletín Informativo No. 1058: Georreferenciación de Remitentes y Destinatarios

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente les informamos que a partir del 15 de febrero de 2019, será obligatorio el uso de la georreferenciación de los sitios de cargue y descargue para el envío de las remesas al RNDC, de no aplicarse este requisito, el RNDC arrojará error al intentar el envío de estos documentos y no se podría radicar manifiesto.

Esta información esta contemplada en la Resolución 0377 del Ministerio de Transporte, donde manifiesta el tema del limite máximo para el reporte del cumplido inicial (72 h), y con base a esto indica que para darle cumplimiento a esta resolución, se plantea el reporte a través de tecnologías GPS donde aplicaría el tema de georreferenciación. Adicionalmente están publicadas estas noticias el 22 de Septiembre del 2017 y el  15 de Noviembre 2018  en el RDNC; de igual forma las puede visualizar en nuestra plataforma. 

Por lo tanto es necesario que cuanto antes se realice el proceso de georreferenciaciónde Remitentes y Destinatarios, en las plataformas Avansat.

Importante: Para que la ubicación sea mas efectiva, la dirección debe ser registrada así:
Cuando incluye una letra:
calle 72 # 34a 22, Medellín, Colombia
Cuando incluye una orientación:
calle 25a # 77 44 este, Calí, Colombia

Si desconoce como realizar este proceso puede consultar el siguiente instructivo:

Georreferenciación módulo Remitentes y Destinatarios.

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales.

AvanSAT:
Es una herramienta de información especializada para dirigir y alinear todos los procesos de su operación de transporte terrestre de carga

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php