Empresas Certificadas


¡Certifica a tu Empresa!

Como proveedores confiables en la cadena de suministro

La certificación CASS es un reconocimiento que hace el Grupo OET a las empresas como Proveedor Confiable en la Cadena de Suministros.

Servicio
Usamos herramientas únicas para cada solución

Este reconocimiento se hace basado en el resultado del diagnostico y Calificación de Riesgos realizado a la empresa y en las buenas practicas realizadas y su compromiso con el control de los riesgos Sistemáticos y No Sistemáticos de su actividad económica, generando un alto nivel de Confianza a todos los actores de las cadena de Abastecimientos a nivel Nacional o Internacional.

Nuestro ciclo de calificación y certificación esta diseñado a lo establecido o por las normas internacionales en Gestión de riesgos (NTC 31000).

– La compañía con la certificación CASS brindara a sus clientes procesos con sistemas de gestión formalizados generando seguridad en todas sus operaciones logísticas destacándose como un proveedor confiable en la cadena de suministro.
-Respaldar el Cumplimiento de los requisitos legales, como los sistema SIPLAFT, PESV, SGSST, entre otros.
-Presentar nuestro diagnostico como auditoria interna para validación del funcionamiento de los proceso aplicables en su sistemas de Gestión.

Toda empresa Jurídica nacional o internacionacional que sea un actor en la Cadena de abastecimiento, prestando servicios de transporte, consolidación, Agenciamiento, almacenamiento, Maquila, entre otros.
Las empresas puede acceder a la certificación, solicitando la evaluación de sus procesos al Grupo OET o que unos de sus aliados estratégicos solicite la valoración de sus procesos.
Esta certificación tendrá una vigencia de 12 meses contados a partir de la entrega de la misma a la empresa.

¿Estás interesado en ser proveedor confiable?
¡inscríbete!

css.php