Eliminar Destinatarios en Orden de Cargue, Boletín Informativo No. 1006

Eliminar Destinatarios en Orden de Cargue, Boletín Informativo No. 1006

Estimados Clientes y Usuarios,

Cordialmente le informamos acerca del ajuste a visualizar el día 02 de Noviembre de 2018 en su plataforma AVANSAT EMPRESARIAL, el cual consiste la inclusión de la opción eliminar Destinatario desde la orden de cargue.

En la Ruta: Orden de Cargue > Actualizar, se visualizará la opción Borrar S/N, para eliminar un destinatario de la Orden de Cargue.

Importante: Debe existir por lo menos un destinatario en la orden de cargue, por tanto, si existe solo un registro el sistema no permite su eliminación.

eliminar

Agradecemos su atención.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma debe eliminar las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales con nuestro producto estrella:

AvanSAT:

Es una herramienta 100% en la nube, diseñado para abarcar eficientemente los procesos de una operación de transporte de carga de forma integral, ágil, intuitiva y eficaz, cuidando todos los detalles normativos y de calidad.

Características:

  • Sistema TMS (Transportation Managment System) con más de 22 años de experiencia en el sector.
  • Módulo de control tráfico especializado con parametrización de Alarmas, Novedades, Control de tiempos e integración con más de 14 operadores GPS.
  • Integración con App de trazabilidad y seguimiento de las diferentes etapas de pre-cargue, cargue, tránsito, descargue y cumplidos.
  • Conexión de módulo de Recursos, Remesas, Manifiesto, Cumplidos y anulaciones con el RNDC.
  • Generación de informes especializados, indicadores claves de la operación e informes de requisición legal.
  • Visualización de la trazabilidad total de su operación y documentación generada.
  • Manejo especializado de la información de los recursos, control del vencimiento de los documentos obligatorios para el tránsito de estos.
  • Permite la organización y control de los procesos de la empresa para aplicar a certificaciones de seguridad y calidad.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php