Boletín Informativo No. 1071: Falla en visualización de código QR

Boletín Informativo No. 1071: Falla en visualización de código QR

Estimados clientes y Usuarios, cordialmente les informamos que se están presentando inconvenientes con la visualización del código QR  en los manifiestos generados en nuestra plataforma AVANSAT,debido a que no retorna la información del código QR desde la plataforma RNDC.

Se han realizado las validaciones correspondientes y el debido reporte al RNDC, evidenciando que no estamos recibiendo la información del código,  por lo tanto estamos a la espera de la respuesta que emita el RNDC de los ajustes que se realizarán.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados.

Información referente:

El dia 21 de Marzo de 2018 el RNDC inició la generación del código QR en la impresión del Manifiesto de Electrónico de Carga. Las empresas de transporte deben expedir el Manifiesto de Carga en el RNDC y generar el PDF, el cual debe ser portado por el conductor en físico y/o en un dispositivo móvil para ser mostrado ante las autoridades competentes de control. Las empresas de transporte que usan el WebService para expedir los manifiestos en el RNDC, deben incluir el código en el PDF del manifiesto de carga. Una muestra del manifiesto de carga con Código QR , usando las opciones del ambiente Interactivo del portal RNDC.

El código debe ir en la parte superior derecha del Manifiesto Electrónico de Carga. Como la información que contiene está entre 230 y 370 caracteres, es importante que muestre un tamaño de mímimo 2.5 x 2.5 cms, preferible de 3 x 3 cms. El código debe mostrar 11 Datos. Cada dato lleva un nombre, los dos puntos, y luego los datos. Los nombres o etiquetas de cada dato deben ser exactos en cuanto a mayúsculas y minúsculas. Sin tildes.

Las entidades de control (DITRA, PEAJES, ETC.) usarán en los celulares una aplicación (APP) que analiza los caracteres de seguridad y concluye si el Manifiesto de Carga con su código QR son INVALIDOS.

Fuente: RNDC

Visítanos en : www.grupooet.com

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php