Boletín Informativo No. 999: Tercero con el Régimen: Gran contribuyente Autorretenedor

Boletín Informativo No. 999: Tercero con el Régimen: Gran contribuyente Autorretenedor

Estimados Clientes y Usuarios, Cordialmente le informamos acerca del ajuste a realizar el día 25 de Octubre de 2018, en su plataforma AVANSAT EMPRESARIAL, el cual consiste en la validación del comportamiento de los impuestos para un tercero autorretenedor.

En la ruta: Recursos > Terceros > Clientes > Insertar / Actualizar, al insertar o actualizar un cliente perteneciente a este régimen se debe validar o seleccionar la opción: Gran Contribuyente Autorretenedor.

En la ruta: Manifiestos > Insertar, al insertar un manifiesto relacionado a un Cliente con Régimen: “Gran Contribuyente Autorretenedor”, en la grilla Datos del servicio, no se presentarán marcados por defecto los impuestos de Industria & comercio y Retención en la fuente, como se muestra en la siguiente imagen:

En la Ruta: Facturación > Por Facturar > Insertar, al realizar la facturación de una remesa para el tercero autorretenedor, se valida que esta tampoco presenta marcados los campos de ICA y Retefuente, por consiguiente, estos valores no serán calculados, ni incluidos en la factura.

tercero

Al realizar la liquidación del manifiesto, en la Ruta: Liquidaciones > Por Liquidar > Insertar, el sistema tampoco presentará marcados los campos correspondientes a los impuestos de ICA y Retefuente del manifiesto asociado al tercero.

tercero

Agradecemos su atención.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales.

Volver al inicio

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php