Boletín Informativo No. 1131: 🌟 Eliminación de Campo CREE 🌟

Boletín Informativo No. 1131: 🌟 Eliminación de Campo CREE 🌟

Estimados Clientes y Usuarios, cordialmente les informamos acerca del ajuste a visualizar el día 17 de Junio de 2019, en sus plataformas AVANSAT EMPRESARIAL Y FINANCIERO, el cual consiste en la eliminación del campo CREE, campo referente a impuesto.

Al ingresar a la Plataforma Avansat Financiero, en la ruta: Cuentas por Cobrar > Facturación, al insertar una factura, ya no se visualizará en el formulario el campo relacionado al impuesto CREE.

Formulario Avansat Financiero: Eliminación de Campo CREE .

Eliminación de Campo CREE

Al verificar los detalles del comprobante se validará que las facturas se insertan sin el campo CREE.

Eliminación de Campo CREE

En la ruta Facturación > Por Facturar > Listaren la Plataforma Avansat Empresarial se muestra el formulario ajustado donde no se incluye el campo CREE.

Formulario previo listar.

Eliminación de Campo CREE

Informe listar.

Eliminación de Campo CREE

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Soluciones digitales es la línea de servicio del Grupo OET dedicada a proveer soluciones tecnológicas de software e infraestructura en la nube, a los sectores asegurador, transportador y la cadena de suministro. Para conocer más de nosotros visítanos en nuestra página www.grupooet.com, ofrecemos soluciones integrales para las diferentes áreas que intervienen en el proceso de transporte: Gerencia de Riesgos, Asistencia Logística, Medios de Información y Soluciones Digitales. con nuestro producto estrella:

Avansat:

Es una herramienta de información especializada para dirigir y alinear todos los procesos de su operación de transporte terrestre de carga.

Ventajas y Beneficios:

  • Administre con una sola herramienta la información de su empresa a través de diferentes procesos: Comercial, recursos, operativo, tráfico y cumplidos.
  • Enfóquese en su negocio delegando la infraestructura tecnológica en expertos.
  • No se requiere licenciamiento, ni instalación de software específico, es una herramienta totalmente web.
  • Cuente con todos los elementos y protocolos de seguridad para que su información no sea quebrantada.
  • Avansat es una plataforma diversa, adaptable a las necesidades operacionales y de presupuesto de cada empresa.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php