Asistencia Logística


Asistencia
Logística

 

Especialista en Control, Seguimiento y Asistencia Logística en Carretera

Grupo OET a través de su línea especializada en Asistencia Logística, desea darle a conocer todas las ventajas, beneficios y características que forma parte de sus productos.

¿Necesita Vehículos de Carga?
Conozca Central PAD

Servicios
Usamos herramientas únicas para cada solución

Somos una linea especializada en la prestación de servicios de parque automotor disponible, puntos de reporte, seguimiento a especificas, trazabilidad integral, voz – voz y asistencia en carretera para el sector transportador, asegurador y afines.

Es un servicio con el cual empresas de transporte, propietarios/poseedores y conductores, pueden compartir información sobre la oferta y demanda de vehículos o carga a nivel nacional, de forma ágil y eficiente.

Ver Ficha

Son los diferentes controles físicos que apoyan la verificación y acompañamiento a los despachos definidos por el cliente, en las rutas diseñadas según la necesidad de su empresa.

Ver Ficha

Es un servicio de verificación y estudio de seguridad del vehículo y transportador, realizando una trazabilidad desde el punto de partida hasta el lugar de entrega, según protocolos de servicio.

Ver Ficha

Es un servicio que consolida herramientas tecnológicas con recurso humano en pro de garantizar la trazabilidad de las movilizaciones en tiempo real, gestionando las novedades que se presenten en el cumplimiento del plan de ruta.

Ver Ficha

Seguimiento que se realiza al conductor indagando la ubicación actual y registrando las diferentes novedades que se puedan presentar en el cumplimiento de su plan de Ruta.

Ver Ficha

Servicios proporcionados a los transportistas en ruta ante eventualidades que se pueda presentar en carretera, como lo son: acompañamiento y verificación en sitio, transbordo, registro fotográfico entre otros.

Ver Ficha

Contamos con + 46 puntos de control a su disposición

Nos vemos en el camino

Certificaciones

Dirección

Cr 13. No. 76 – 12   Oficina 101 Bogotá, Colombia

Atención

8:00 AM – 5:30 PM
Lunes – Viernes

Contácto

PBX: (57) (1) 742 90 02
Móvil: 310 782 01 04

css.php