Marco estrategico

¡Enfóquese!
en su negocio,delegando las soluciones
que necesita su empresa en manos expertas.

Misión

Grupo OET es una empresa con sentido social que contribuye a la productividad de sus clientes y el crecimiento de las personas, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas para el desarrollo sostenible de la industria aseguradora, logística y del transporte.

Visión

Grupo OET será la solución preferida en herramientas tecnológicas, gerencia de riesgos y apoyo integral en la gestión logística del mercado nacional e internacional, que nos reconocerá por nuestra efectividad y excelencia en el servicio.

Valores

Excelencia: Debemos hacer todos las cosas buscando siempre ser los mejores.

Innovación: Implementación y mejor permanente de nuevas ideas, nuevos proceso, nuevos productos y nuevos servicios.

Pasión:Somos apasionados con nuestro trabajo, nos encanta hacer lo que hacemos y dar lo mejor de nosotros para asegurar que somos exitosos y nuestra Organización también lo será.

Trabajo en Equipo: Unimos esfuerzos y compartimos un propósito común conocido por todos, para entregar resultados de valor para nuestra organización, clientes y usuarios.

Respeto: Reconocemos y aceptamos las cualidades propias y de los demás, comprendiendo las diferencias, creencias individuales y sus derechos.

Política Integrada de Gestión

El grupo OET a través de la prestación de servicios en administración del riesgo, tecnología de la información, solución y apoyo logístico se compromete a satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de sus partes involucradas, mediante la gestión integral de sus riesgos, amenazas e impactos asociados; contando con personal competente, capacitado y comprometido con el mejoramiento continuo y eficaz en el desarrollo de su misión, enmarcados dentro del cumplimiento de la legislación aplicable y otros compromisos suscritos.

Objetivos del Sistema Integrado de Gestión

- Ofrecer servicios integrales y seguros en administración del riesgo, tecnología de la información, solución y apoyo logístico en el sector asegurador y en la cadena de suministro.

- Asegurar el cumplimiento de requisitos de las partes involucradas en forma segura, oportuna y confiable.

- Garantizar la prestación de servicios integrales y seguros, contribuyendo al mantenimiento y mejoramiento del sistema integrado de gestión.

- Promover y fortalecer la participación, compromiso y formación de los colaboradores, clientes y proveedores del Grupo OET.

- Establecer mecanismos que garanticen el control de los riesgos y la respuesta oportuna y segura ante situaciones de emergencia que afecten las actividades de la organización.

Suscríbase a nuestro boletín diario

RIT (Red de Información del Transporte)

Suscríbase

client3

client3

client3

client4

client4

css.php