En Grupo OET brindamos para nuestros clientes de la industria logística y de transporte, soluciones tecnológicas e integrales, que les permiten gestionar el riesgo, controlar sus operaciones, monitorear en tiempo real y tener información actualizada del sector, garantizandoles una toma de decisiones acertada y un crecimiento con rentabilidad en su mercado.

GRUPO OET

Somos un grupo empresarial con más de 29 años de experiencia apoyando al Sector Transportador, Logístico y Asegurador desde sus cuatro líneas de servicio (CASS, CL FARO, INTRARED, ELTRANSPORTE.COM) brindando a las compañías colombianas y de latinoamerica herramientas integrales de consultoría en gestión de riesgos, software, apoyo logístico, puesto de Control, centrales y medios de información.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, nos ha llevado a ser una empresa con prácticas de innovación, desarrollo y excelencia.

Grupo OET, Una Solución de infinitas posibilidades.

CONÓCENOS

SEGMENTOS

En GRUPO OET, ofrecemos productos a la medida para cada uno de los segmentos que existen en el mercado

¿Cómo Operamos?

Soluciones Tecnológicas e Integrales para toda la Cadena de Suministro

Nuestros servicios en Gerencia de Riesgos, Soluciones digitales, Asistencia Logística y Centrales y medios de información te ayudarán a resolver los retos que se presentan en el mercado, además contamos con COBERTURA, INTEGRALIDAD y los mejores ALIADOS ESTRATÉGICOS para prestarte el mejor servicio.

El compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a ser una empresa reconocida por sus prácticas de innovación, desarrollo y excelencia.

DESCARGAR BROCHURE

SERVICIOS

Contamos con un amplio portafolio de servicios diseñado para la industria del transporte, el sector logístico y asegurador.

Soluciones en Gerencia de Riesgos

Contamos con plataformas digitales para la expedición de seguros, administración de los sistemas de gestión y centrales de riesgos para el sector transporte, logístico y asegurador...

Soluciones Tecnológicas de Software

Mejoramos de forma transversal todos los procesos, cumpliendo las normativas asociadas a la cadena de suministro especializada en transporte logístico y seguros, con estándares internacionales de calidad...

Torre de Control para Monitoreo y Asistencia en carreteras

Ayudamos con la prevención de siniestros en el viaje, asistencia de eventos en carretera e información para el cumplimiento de sus citas de entrega de transporte y logística...

Centrales y Medios de Información

Es un portal de información especializado en transportes, logística y seguros en el ámbito nacional e internacional que le permite estar a la vanguardia y obtener conocimiento de todo lo referente a noticias, eventos, normatividad, estadísticas de toda la cadena de suministro y diferentes modos de Transporte.

CLIENTES

+700 empresas confían en GRUPO OET

¿ESTÁS LISTO?

¿Quieres gestionar el riesgo, controlar tus operaciones, monitorearlas en tiempo real y tener información actualizada del sector?

¡GRUPO OET es tu solución!

COTIZA AHORA

NUESTRAS CIFRAS

2022

+27%

Del mercado total de las
empresas son nuestros clientes

+5,437.263

Despachos transmitidos al RNDC

+2,753.901

Consultas en nuestras centrales
de riesgos

+95.459

Despachos monitoreados

CASOS DE ÉXITO

CONTÁCTENOS

Colombia

Bogotá

Cr 13. No. 76 – 12 Oficina 101
PBX: 3336004000
Celular / Whatsapp: (+57) 317 275 89 83

Medellín

Cel: 3208568792

Cali

Cel: 3208568772

Barranquilla

Cel: 3183905816

Chile

La Gloria 47, Las Condes.
Santiago de Chile
Cel: +56 9 39027701

México

mexico@grupooet.com

Guatemala

guatemala@grupooet.com

Panamá

panama@grupooet.com

¿Tiene alguna pregunta?

Envíenos sus datos y nos pondremos en contácto

Nombres y Apellidos:

E-mail:

Número de telefono o celular:

Déjenos sus dudas:

Al enviar este formulario está aceptando la Política de Tratamiento de Datos

Nuestros Aliados y Asociaciones

Certificados
de Calidad