Boletín 829: MODULO PAGOS OET

Boletín 829: MODULO PAGOS OET

Estimados Clientes y Usuarios,

Grupo OET, les informa el funcionamiento del módulo de PAGOS OET ubicado en las plataformas AVANSAT EMPRESARIAL, AVANSAT BASICO y AVANSAT PYME.

Este módulo está conformado de las siguientes opciones:

  • Autorizar
  • Listar

El servicio Autorizar tendrá como funcionalidad aprobar el envió de la facturas a los correos determinados, para esto tendrá que seleccionar la casilla Acepto y dar clic en el botón confirmar.

imagenes

Cuando usted realice la autorización se generará el siguiente mensaje, informando el nombre del usuario que realizo la aprobación y la fecha en la que fue ejecutada.

imagenes2

Nota: Este servicio debe ser revisado periódicamente ya que los correos confirmados pueden ser modificados a futuro por Grupo OET.

Cuando ya se haya realizado el proceso de autorización de correos, se enviará la factura al correo aprobado con la siguiente estructura:

imagenes3

En la opción Ver mi factura usted podrá imprimir la factura generada por parte de Grupo OET.

imagenes4

En el servicio Listar usted podrá visualizar el histórico de las facturadas generadas por parte de Grupo OET, la información que usted podrá visualizar sera la siguiente:

  • Fecha Emisión
  • Valor Factura
  • Fecha Vencimiento
  • Estado

imagenes5

En la columna Visualizar usted podrá consultar la factura en el link PDF.

imagenes4

En la columna Acciones usted encontrará el botón Pagar que lo dirigirá a la pagina https://www.zonapagos.com/basica/  que le permitirá realizar el pago de su factura en linea.

imagenes6

 

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php