ERROR DE TRANSMISIÓN EN LA PLATAFORMA DEL RNDC

ERROR DE TRANSMISIÓN EN LA PLATAFORMA DEL RNDC

Estimados Clientes y Usuarios,

Cordialmente nos permitimos informales que debido a los errores que en repetidas ocasiones se han presentado durante la transmisión de los manifiestos a la RNDC, hemos reportado el caso ante la entidad y a continuación les compartimos su respuesta:

“Cordial saludo Mesa de Apoyo del Grupo OET,
En atención a su comunicación; le indicamos que desde del día 20 de Junio se realizó una actualización para realizar un control en la plataforma del RNDC, esto debido a que hay empresas de transporte que han registrado vehículos con más ejes de los correctos, configuraciones incorrectas y también porque en el RUNT hay inconsistencias en los ejes, en especial los Tracto-camiones de 2 ejes.
 Si el RNDC deja expedir manifiestos con sobrecupo en la carga, pueden ocurrir accidentes en carretera. Recuerde que los límites dependen de los ejes.
 Si llegan a presentar los errores VEH030 o el MAN075 le solicitamos si por favor nos pueden enviar una fotografía de costado de los vehículos donde se visualice su configuración, esta es la única forma de salir de la duda de la configuración. Por favor envíenos las fotos al correo de la mesa de ayuda rndc@mintransporte.gov.co con copia a jvesga@mintransporte.gov.co.
 Nota: Es importante la fotografía del vehículo para realizar la verificación.
 Atentamente,
Mesa de Ayuda RNDC
Registro Nacional de Despacho de Carga por Carretera
Ministerio de Transporte 
Bogotá +57(1) 7432926, para el resto del país a la línea 018000110878.
Correo electrónico rndc@mintransporte.gov.co
Centro Comercial Gran Estación II -  Costado Esfera
Piso 10 (Av. Cra 60 No. 24 – 09)".

IMPORTANTE: Les solicitamos amablemente que tengan en cuenta su recomendación y que les compartan las fotografías de costado de sus vehículos donde se visualice su configuración, a los correos electrónicos mencionados en la respuesta de la mesa de ayuda del RNDC.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php