Boletín 736: Ajustes Nuevo Mensaje Error.

Boletín 736: Ajustes Nuevo Mensaje Error.

Estimados Clientes y Usuarios.

La línea de servicio Intrared del Grupo OET, en su proceso de mejora continua, informa que a partir del 15 de Febrero de 2017, se efectuará un ajuste a los sistemas AVANSAT EMPRESARIAL, CARGA Y PYME en el módulo cumplidos.

A partir de la fecha 2016-12-06 el Ministerio de Transporte emitió un comunicado en el cual se relacionaron nuevos mensajes de error en el proceso de cumplir Remesas. Con el fin de mejorar la calidad de la transmisión de manifiestos al RNDC, se procedió a implementar dicha validación en el formulario Avansat Empresarial del módulo Cumplidos > Insertar.

Nuevo mensaje error:

"La Fecha y Hora de Llegada del Descargue No debe ser mayor de 15 días a la Fecha y Hora de Salida de Cargue"

1

Mensajes de error actuales:

"La Fecha y Hora de Salida de Cargue y la Fecha y Hora de llegada de Cargue debe tener por lo menos 30 minutos de diferencia."

"La Fecha y Hora de Salida de Descargue y la Fecha y Hora de llegada de Descargue debe tener por lo menos 30 minutos de diferencia."

Para tener en Cuenta:

Se ha venido presentando el error TER140  al realizar la transmisión de manifiestos.

3

El cual se genera debido a que el Ministerio de Transporte realizo la eliminación de la ciudad "Comodín" identificada como "No asignada" o "No registra", la cual era utilizada frecuentemente en los terceros y conductores del SAT. Al presentarse el error TER 140 por favor realizar la actualización de la ciudad del tercero o conductor respectivamente, como se muestra a continuación.

Ruta: Recursos > Conductores > Actualizar

4

5

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Ver Instructivo

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php