Boletín 722: Ajuste Listar / Cerrar.

Boletín 722: Ajuste Listar / Cerrar.

Estimados Clientes y Usuarios.

La línea de servicio Intrared del Grupo OET, en su proceso de mejora continua, informa que a partir del 02 de Febrero de 2017, se efectuará un ajuste a los sistemas AVANSAT EMPRESARIAL, AVANSAT PYME y AVANSAT CARGA en el módulo remesas.

A partir de la fecha mencionada anteriormente, se realizarán los siguientes cambios en el módulo Remesas> Listar/Cerrar:

1. Cerrar:

En la opción Remesas> cerrar se creo un campo llamado observaciones, el cual el usuario podrá insertar una observación al momento de cerrar las remesas. Entrando a la ruta mencionada podremos seleccionar alguna opción la cual se requiera en ese momento. Se desplegara un listado con la información de la opción seleccionada de las remesas.

1

Al seleccionar algunas de las remesas, en la parte de abajo podremos visualizar la opción de observaciones, la cual podremos diligenciar si es necesario.

2

Una vez se escribe las observación y se da click aceptar el sistema nos indicara que las remesas se han cerrado exitosa mente

3

2. Listar

Para verificar que las observaciones hayan quedado correctamente vamos a la opción Remesas> Listar, realizamos el filtro por cerradas el cual nos va traer un listado con las remesas cerradas y allí podremos visualiza las observaciones ingresadas anteriormente.

4

5

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Ver Instructivo

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php