Boletín 715: Ventana de Mantenimiento ADS

Boletín 715: Ventana de Mantenimiento ADS

Estimados clientes y usuarios

Por medio del presente boletín, la línea de servicio Intrared del Grupo OET, informa a todos los usuarios de la plataforma ADS, que desde el próximo Domingo 22 de enero a partir de las 21:00 horas hasta el Lunes 23 de enero, a las 04:00 horas, se llevará a cabo una actualización, por lo tanto, esta se encontrará temporalmente fuera de servicio durante el periodo de tiempo mencionado.

Para tener en cuenta.

Los clientes que cuentan con el módulo de Solicitud de Seguros en la plataforma AVANSAT y realizan solicitudes de certificado de póliza, estarán de igual manera con dicha restricción y por lo tanto tendrán des habilitado dicho módulo.

Agradecemos su comprensión y ante cualquier inquietud al respecto no dude en comunicarse con nosotros a través de los canales dispuestos por la mesa de apoyo.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Ver Instructivo 

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php