Ajuste Opción Foto Obligatoria

Ajuste Opción Foto Obligatoria

Estimados clientes y usuarios

La línea de servicio Intrared del Grupo OET, en su proceso de mejora continua, informa que a partir del 17 de Enero de 2017, se efectuará un ajuste a los sistemas AVANSAT Básico en el módulo Recursos.

A partir de la fecha mencionada anteriormente, se realizarán los siguientes cambios en el módulo Recursos> Conductores> Insertar/Actualizar y Recursos> Vehículos> Insertar/Actualizar.

1. Insertar:

En la opción Recursos> Conductores> Insertar al llenar el formulario aparecerá un campo llamado Foto, el cual será obligatorio.

Si no se sube la foto del conductor el sistema no nos dejara continuar con el proceso.

2. Actualizar:

En la opción Recursos> Conductores> Actualizar, al realizar la búsqueda de algún conductor, al modificar los datos necesarios será necesario subir una foto del mismo.

Ya que sin ello el sistema no permitirá actualizar la información ya que será un campo obligatorio.

De igual manera aplica para la Opción Recursos> Vehículos> Actualizar al realizar la búsqueda de alguna placa y actualizar los datos, será necesario llenar los campos de fotos ya que estos campos serán obligatorios.

NOTA: Para evidenciar el cambio y evitar que se presenten problemas en su plataforma elimine las cookies y el cache de su navegador, adjunto revise el instructivo para realizar este procedimiento que puede ser ejecutado en cualquier buscador (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Ver Instructivo

No hay comentarios

Agregar comentario

 

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

css.php